Ayer por la mañana pudimos asistir a la audición realizada por los alumnos y alumnas de la escuela de la Unión Musical de Allariz.
Fue emocionante poder comprobar cómo el proyecto va afianzándose y progresando tras los aplausos conseguidos después de cada actuación de pequeños y adultos que, después de sólo un año con el instrumento (los que llevan más tiempo) supieron demostrar el gran nivel alcanzado en este breve periodo. Gracias a las diferentes especialidades pudimos escuchar variados timbres y repertorios que no dejaron indiferente a ninguno de los muchos asistentes como público.
El colofón de la audición lo puso la actuación de la Banda Xove con 5 piezas: una banda que lleva 6 meses en funcionamiento y donde todos sus integrantes pertenecen a la escuela de la Unión Musical. Todo un éxito, sin duda, para esta nueva formación que empieza a caminar y a hacerse un hueco en la provincia ourensana paso a paso, con sus propuestas, su trabajo y empeño.
Gracias a tod@s por vuestras interpretaciones y al público por la asistencia y los aplausos.
Esperamos volver a escucharlos muy pronto. Hasta entonces habrá que seguir con el empeño y trabajo de las clases y los ensayos.
www.piccolomusica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario