lunes, 9 de junio de 2014

AUDICIÓN DE ALUMN@S DE LA ESCUELA DE LA UNIÓN MUSICAL DE ALLARIZ



Ayer por la mañana pudimos asistir a la audición realizada por los alumnos y alumnas de la escuela de la Unión Musical de Allariz. 
Fue emocionante poder comprobar cómo el proyecto va afianzándose y progresando tras los aplausos conseguidos después de cada actuación de pequeños y adultos que, después de sólo un año con el instrumento (los que llevan más tiempo) supieron demostrar el gran nivel alcanzado en este breve periodo. Gracias a las diferentes especialidades pudimos escuchar variados timbres y repertorios que no dejaron indiferente a ninguno de los muchos asistentes como público. 
El colofón de la audición lo puso la actuación de la Banda Xove con 5 piezas: una banda que lleva  6 meses en funcionamiento y donde todos sus integrantes pertenecen a la escuela de la Unión Musical. Todo un éxito, sin duda, para esta nueva formación que empieza a caminar y a hacerse un hueco en la provincia ourensana paso a paso, con sus propuestas, su trabajo y empeño. 

Gracias a tod@s por vuestras interpretaciones y al público por la asistencia y los aplausos. 
Esperamos volver a escucharlos muy pronto. Hasta entonces habrá que seguir con el empeño y trabajo de las clases y los ensayos. 

Seguid así.


www.piccolomusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario